Ayudando Con Ilusión Y Buenos Regalos Para Ti. 19


Por favor te pido que leas la entrada en su totalidad…

El  motivo de esta entrada es enviarte unos regalos y  ayudar a alguien que lo necesita, tu tambien puedes ayudar.

Se puede ayudar de muchas formas y no solo con dinero, con afecto, sabiendo escuchar, compartiendo…..UN SIMPLE COMENTARIO…

Lo que vamos a hacer es por el simple hecho de ponernos un comentario, vamos a enviarte a tu e-amil un par de hermosos regalos,  te mandamos  un Audio de 100 minutos de música del bienestar Non Stop para ti + Un audio que a mi personalmente me gusta mucho.

Eso por un lado. Por otro lado y por el simple hecho de haber entrado aquí, te vamos a dar nuestro producto de tu peso ideal por sólo 9,95   y  lo que recolectemos por esta entrada se lo vamos a dar a esa persona que no tiene un trabajo estable y que le va ayudar . Tu generosidad tiene premio seguro….De hecho estamos ayudando a varias…

Click aqui Para Conseguir El Programa de Tu Peso Ideal, Te vas a poner En silueta y encima

vas a ayudar a alguien.

También y con el mismo objetivo te damos Nuestro Programa del Poder mental para crear tu vida

a un precio muy especial por tu ayuda:

Click aquí Para Obtener Tu Programa del Poder Mental Para Crear tu Vida a un mega precio especial para ti

 

Te  damos Nuestro Programa de atracción de Dinero desde el amor por el 50 % de su Valor. Click aquí

Son mas de 40 Audios / VIdeos Y material realizado desde la conexión con el alma.

Gracias por tu ayuda, gracias por tus comentarios, gracias por tu amistad.

McVincent

Posdata:

Te doy mi palabra que no me gano la vida con esto, lo hacemos porque algo en nuestro interior nos dice que lo hagamos,

Nuestro negocio real es prestigionline.com donde atendemos de foma personal a corporaciones, profesionales y emprendedores a montar sus negocios online con diseños elegantes y posicionamiento en las primeras páginas de google ademas de campañas para generar tráfico. Salud Y Crecimiento, Viaje a la felicidad etc son Webs de ayuda a las personas en gratitud por lo mucho recibido del Universo.

Un gran abrazo..Ponme tu comentario y pídeme tus regalos ..a saludycrecimiento@gmail.com jejej   aunque no me los pidas en cuanto vea tu comentario tambien te los envio…TE VAN A ENCANTAR….

Mira ya te hago uno ahora mismo…jejejeje  click aqui regalo inmediato

Este:  Audio Especial Para ti…Por cierto te comento que tus comentarios enriquecen esta tu casa…

GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

 

Ayudando Con Ilusión . ¿Te Apuntas?

 

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 Comentarios en “Ayudando Con Ilusión Y Buenos Regalos Para Ti.

  • Keydi

    Amigo querido, admiro esa capacidad que tienes para dar y ayudar.. yo soy una beneficiaria feliz de ese don y lo agradezco siempre. He aprendido que dar en forma desinteresada da un nivel de bienestar que no se compara y que el universo retribuye la bondad!!! Cariños

  • Indira

    Que padre la labor de ayudar a otros, mis respetos y que siga obtenendo éxitos. Además gracias por el material, todo es hermoso y valioso. Un abrazo.

  • CARMEN GARDUÑO

    MUCHAS GRACIAS por su ayuda, comentarios, videos, consejos son fabulosos, los FELICITO pues su ayuda es desinteresada, real y nos ayuda mucho a aprender a ver la vida de otra manera y atraer lo que necesitamos GRACIAS

  • Angelica

    MCVICENT.
    Muchas gracias por los regalos. Es admirable que siempre este pendiente de ayudarnos con todo material tan especial.
    Mil gracias y Bendiciones..!!

  • DALCY LUCINDA MENDOZA CABALLERO

    admiro ese don que tienen de ayudar a quienes lo necesitamos, gracias por los videos se que esto me ayudara para vencer muchos obstaculos en la vida, deseandoles que sigan obteniendo mucho éxitos, muchas gracias y bendiciones.

  • Susana Arango

    Hola querido amigo:

    Muchas gracias por compartir este material con nosotros y aportarnos luz a nuestras vidas. Me encanta y admiro mucho tu generosidad. Me encanta ser tu amiga y sabes que estoy ahí para dar una mano.
    Como siempre digo tú eres un angel en la tierra y me encanta ser amiga de un angel.

    Mil bendiciones para ti y para Sylvia
    Un abrazo de luz

  • John Jairo

    Hace poco estoy recibiendo sus correos y me parecen que son de gran ayuda y enriquecimiento.
    Graicas

  • eduardo

    hola amigo hola sylvia gracias por tus regalos su pura amistad es un don no tengo trabajo por los ultimos cuatro años pero siempre me encuentro con angeles como utedes que el creador les de mas….. un amigo me presto su computador para ver mi correo y me encuentro con tu regalo es mas un amigo cerca que un hermano lejos reciban bendiciones nuevas cada dia los dos GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!

  • Raquel

    El presente que vivimos no es precisamente el que deseamos, por eso es muy importante saber como podemos tener pensamientos sanos y así construir día a día la vida que realmente queremos, por nuestra felicidad y la de los demás. Mi agradecimiento infinito por tus mensajes.

  • Eduardo Castellanos

    Muchas gracias por la gran labor de ayuda para las personas que necesitan cambiar su visión de la vida para progresar en el aspecto material, sentimental y de la salud. Te deseo mucho éxito en tus futuros proyectos.

  • Silvia Angel Fernández Negri

    Muchas gracias por el obsequio, lo voy aprovechar al máximo. Yo actualmente estoy desempleada y muchas veces he querido tener los cursos de salud y crecimiento pero a veces se complican las cosas. Vivimos en un mundo donde el dinero es el vehículo para obtener cursos etc, espero que cuando cambie mi situación económica pueda acceder. Saludos un abrazo desde Uruguay.

  • DIANA MARIA YEPES GARCIA

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VALIOSO MATERIAL, PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL… LO FELICITO POR SU LABOR A LA HUMANIDAD, DIOS LO GUARDE Y LO SIGA BENDICIENDO.

  • Adriana

    gracias por existir querido amigo te deseo lo mejor de la vida y que tus metas se cumplan lo mas veloz posible porque estoy segura que una de tus metas es ayudar a otros seres humanos eternamente agradesida de conoser alguien tan especial como tu.

  • Sonia Janette

    Gracias por los regalos y sobre todo por ser personas tan especiales, con ese gran desprendimiento de ayuda y orientación a las personas que necesitan cambiar su visión hacia la vida para lograr sus objetivos.
    Mucho éxito en sus planes futuros.

  • Miguel

    Que bueno que hayan personas como tu, se agradecen tus buenas intenciones respecto de los demás, saludos y muchas bendiciones.

  • maria de leon

    Hola los felicito es una excelente labor la que desempeñan, son muy utiles todos sus consejos y para todos son de gran ayuda, les deseo muchos exitos y bendiciones…