Sesiónes Con Mc 1


Habla con McVincent

Terapia Individual

¿Tienes sintomas de depresión?

¿Te sientes triste? , sin ganas de vivir, falto de alegría, con tristeza y ansiedad. Todo ello son sintomas de depresión.

Pero sin llegar a tener sintomas de depresión, uno puede sentirse mal y le parece que la vida no le hace justicia.

Aquí a tu amigo McVincent le entusiasma poner a las personas alegres desde la seriedad y el rigor. Demostrate que las cosas tienen la importancia que cada quien le da. Cada uno tenemos una forma de sentir distinta y que tu puedes hoy sentirte mal y aprender a vivir con una habitual serenidad, control y armonía interior.

Hay personas que funcionan bien , porque se levantan por la mañana y van a la busqueda de las circunstancias que elijen y si no las encuentran ponen empeño en crearlas- ello Se aprende y así alejas de tu vida los sintomas de la depresión.

El sentimiento persistente de indefensión en situaciones de adversidad socava la esperanza, ensombrece la perspectiva de la vida y daña el optimismo de las pèrsonas.

 

MI E-MAIL PERSONAL  mcvincent@prestigionline.com

Sientes que te falta algo, habla conmigo y retoma la alegría de vivir.

Porque te hablaremos de Esperanza, de seguridad, de alegría, de placer, de ilusión, de relaciones gratificantes y de porqué tu eres tu mejor amigo y quien realmente va a hacerte feliz. Sabremos proporcionarte la Esperanza real y demostrarte que todos tus dias son importantes. Ante la Botella de la vida te demostraremos que está llena de posibilidades.

Muchas Gracias

 

 

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Sesiónes Con Mc

  • Maria Ines

    Gracias querido amigo.Me emocione hasta las lagrimas,fue tanta la alegría que sentí que no podía parar de llorar de felicidad.
    Escuche todos los audios son increíbles,me di cuenta cuan equivocada he vivido todos estos años. Gracias a ti todo se va a revertir,a partir que escuche los audios,cambio mi día me siento feliz,de buen humor con esperanzas,dispuesta a recibir todo lo que universo tiene para darme.
    QUE EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA DIOS TE COLME DE BENDICIONES,AMOR Y FELICIDAD. Una vez mas gracias,gracias,gracias por tu generosidad y tu ayuda,tienen un valor incalculable para mi.
    DIOS Y EL UNIVERSO TE BENDIGA.
    besos.
    Maria Ines