El poder creador del Universo. 1


El poder creador del Universo.

(Información sacada de la Carta de Cristo numero uno)

El poder Creativo…. Tu poder Creativo.

Poder Creativo

Hola amigos, como siempre y más en esta ocasión toma de este escrito lo que veas que resuena para ti y omite el resto.

El poder Creativo

En esto momentos en los que me siento con una perfecta armonía y paz interior, quiero compartir contigo la siguiente información. Muy resumida por el espacio que tengo, pero intentaré poner la esencia de lo que quiero transmitir.

Empezaremos definiendo el poder creativo como la consciencia de la mente universal, que está en todas partes, activa dentro de todas las formas de vida, en sus células, en un espíritu totalmente armonioso , una actividad maravillosa una inteligencia suprema incomprensible para nosotros, pero que trabaja según unos principios exactos reconocidos con leyes y características claramente apreciables:

1.- La naturaleza del poder creativo es crecimiento. (Toda cosa viva, crece)

2.- La Naturaleza del poder creativo es nutrición y alimento. (Maravillosamente organizado, por ejemplo, al nacer las criaturas la leche ya está suministrada dentro de la madre), ninguna ciencia puede explicar cómo nace tal función, pero todos sabemos que existe.

3.- La naturaleza del poder creativo es Sanación, (Conocemos perfectamente las defensas naturales del cuerpo y lo que pasa cuando fallan)

4.- La naturaleza del poder creativo es Protección, (Cada necesidad de protección del cuerpo, ha sido armoniosamente diseñada, cejas pestañas para proteger los ojos por ejemplo y un interminable etc.)

5.- Característica dinámica de satisfacción de las necesidades, esto es evidente en la provisión de plumas y pelajes refugios de frio, calor y las asombrosas propias idiosincrasias de cada especie

Qué clase de amor y cuidado para un alcance de confort de los seres vivos, todos ellos producto sin duda de la Inteligencia del poder creativo universal, llena de amor incondicional

6.- Por ello la característica innata del poder creativo es la Inteligencia Amorosa, funciona para nosotros, dentro de nosotros e impulsado por el amor. Sin duda el impulso del poder creativo está detrás de toda esta actividad inteligente.

7.- La supervivencia, es una característica natural del poder creativo, en cada caso la más maravillosa provisión se ha hecho para que crezcan y pervivan todas las cosas vivientes, año tras año, El sol , la luna las estrellas…La realidad de la totalidad de la creación se halla mas allá de este mundo visible.

8.- La característica inherente del amoroso e inteligente poder creativo es el ritmo.

Hay un ritmo operando en este mundo, de modo que dentro de la creación todo tiene su debido tiempo de aparición y cosecha.

9.- La ley y el Orden es otra característica inherente.

Que Milagro es la creación ¡¡ cada ser vivo en la creación , debe estar radiante de salud, cuidado, nutrido, protegido, sanado, prosperando en una sociedad que ofrece amor los unos a los otros.

Todos sabemos que no siempre es así y ello es debido a nuestro propio poder creativo.

En este punto decirte que lo que esperas que los demás hagan contigo, debes hacerlo primero tu con ellos, lo que crees profundamente que es bueno o malo en eso se convierte.

Esta realmente claro que lo que sembramos recogemos, el que siembra amor recoge amor y el que siembra vientos recoge tempestades. Y si te quejas continuamente estas impidiendo que el amoroso poder creativo trabaje para ti, pues de lo que te quejas de eso vas a tener más.

Pide y agradece por lo pedido. Suelo planificar mis días llenándolos de gratitud, elijo pasar un día alegre, divertido y lleno de amor en mis relaciones, amor espontaneo, honesto y sincero sin esperar más que afinidad humana.

Que tú misma existencia sea una bendición para los demás y si no sabes cómo, pide, busca y llama y recibirás las respuestas adecuadas.

En este punto decirte que hay una relación directa entre el poder creativo y tu poder creativo, podemos crear un mundo amoroso y lleno de paz. En el momento que la mayor parte de la población elija que sea así, un cambio de pensamiento produce un cambio de ánimo, de actitud y de resultado.

Escríbete por favor una carta a ti mismo, y te respondes , ¿Cómo te sientes en tu trabajo?¿Cómo te sientes en la vida? ¿Tienes alguna enemistad? ¿Qué tal con la familia?…

Te aseguro que las guerras interiores no nos permiten vivir la alegría que podemos experimentar con patrones emocionales positivos.

Cambia de hábitos, llena tu vida de alegría, viviendo en un amor fraternal con toda la fuerza de tu alma, de tu corazón y de tu mente, minuto a minuto en tu vida cotidiana.

Y dentro de unos meses, escríbete otra carta, con las mismas preguntas, Veras que magníficos cambios han acontecido.

Te mando un abrazo lleno de ternura,

Pd..Si quieres más información, pon un comentario y te enviaré a tu e-mail unos links de descarga

(En los que te hablo del poder mental y del poder espiritual, audios y videos

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El poder creador del Universo.

  • NILKIA IVONNE ROLDÁN

    GRACIAS ‼️ DESDE MI CORAZÓN EN PUERTO RICO ‼️❤️‼️ NAMASTE FELIZ 🎈