La Prosperidad y La Ley de Atracción 18


——————————————————————————————–

La Prosperidad y la Ley de Atracción

——————————————————————————————————

En Salud y Crecimiento  nos hemos propuesto darte artículos de Calidad y de valor real para ti.

Nuestra salud es algo como sabes muy importante y nuestro crecimiento o revelación de lo que ya somos es igualmente valioso en nuestra vida.

Tu Salud física te permite moverte con soltura y realizar las distintas acciones necesarias para tu bienestar y para disfrutar de la vida. Si una persona tiene grandes dolores y dificultades físicas dificilmente va a ser feliz.

Igualmente sin un sentimiento de crecimiento interior, emocional, espiritual y la percepción de que nuestra vida vale la pena ser vivida , tampoco eres feliz.

 

 

Por ello Todo el equipo de Salud y crecimiento hemos puesto nuestro enfoque en darte lo mejor para tu vida. Desde videos de Yoga , pensamiento-terapia, y las mejores ideas de los mejores científicos , médicos, catedráticos del mundo.

Dar lo mejor de uno mismo, siempre tiene premio.

En este artículo te vamos a hablar De La Ley de la Prosperidad, uno de los mas de los 40 audios de nuestro curso.

Como sabes todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, de la misma forma , nuestro padre celestial quiere lo mejor para nosotros. Se nos es dado la libre elección y cuando te conviertes en un canal por el cúal el Universo puede expresar su deseo de abundancia, la prosperidad y el bienestar llegan a tu vida.

Exprésate de forma creativa, Dáte libertad de crecimiento, cuida de tu salud, cultiva tus dones y talentos, y sin lugar a dudas tu prosperidad florecerá.

Prosperidad significa tener esa sensación de bienestar económico que te da seguridad,

Escucháte este audio y por favor pon tu comentario.

Muchas Gracias

Click en Play Para Escuchar el Audio 

La Lay de La prosperidad

 

Click aqui y Pones Tu comentario

Como Atraer Dinero


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 Comentarios en “La Prosperidad y La Ley de Atracción

  • Maria Cristina

    Gracias nuevamente Mc.Vincent, me gustó mucho este audio, por favor dime ¿lo puedo grabar en mi computadora o en CD.? dime cómo lo hago.Hazlo a través de mi correo porfa. Saludos.

  • José Arca

    Hola Mc Vincent,

    Cada palabra y cada gesto en tu video fluye un espiritu de paz y de fortaleza para quienes lo vemos,realmente en un par de minutos contagias un empoderamiento y una seguridad buenísima para todo nuestro ser interior.
    Te doy las gracias y te aseguro que tu trabajo no ha sido en vano.

    Es mi anhelo que cada semilla de bondad que siembres en otros te vuelva multiplicada por miles de bendicones en todas las áreas de tu vida.

    Un abrazo cordial desde Argentina.

    Todo lo que hagas te saldrá bien !!

    José Arca

  • fatima

    hola puedo de sil k cuando me encontre con usted en esto medio parese mentira k alla cambiado tanto mi bida le deseo muchas bendicione gracia por estar hay para mi nada es casual mil gracia y si mandeme todo lo k sea

  • yamiled

    la vida m sonrie cada vez q recuerdo y pongo en practica los concejos del audio y todo lo q e aprendido sobre la ley de la atraccion muchas gracias por sus enceñansas bendiciones posperidad y abundancia en todas las areas de tu vida .

  • Karina

    Muchas gracias Mc. por todos los grandes consejos que das, ayudas mucho. Me encanta tus audios y videos. Tienes un excelente blog y muy buenos productos. Felicitaciones y mis mejores deseos

  • JENNY

    Gracias infinitas, por compactir vuestro conocimiento con los que estamos en el camino de la superación espiritual.
    un abrazo.

  • maria ines

    que gran leccion,hay que dar de corazon para recibir y cambiar nuestra vida.maravilloso.gracias

  • Ruth

    Hola Mac Vincent
    Sinceramente que consejos tan centrados me ha compartido le felicito por trasmitir tanta serenidad en sus platicas y compartir su sabiduría

    Agradezco su amistad Ruth de Nuevo León

  • Lilly Milan

    Hola , que interesantes pensamientos y consejos , me esta gustando muchisimo el curso , y espero que me guste mucho mas aun , ya que realmente pienso que me puede cambiar la vida para bien.

    Muchisimas Gracias

  • Maru

    Mc Vicent:

    Estoy muy agradecida contigo, muchas gracias por compartir tan valioso material, este y otros mas que he recibido, me siento acompañada cada día y son como caricias al alma.

    Un abrazo y nuevamente gracias, gracias y gracias.

    Maru

  • Maria Cristina

    Hola Mc. he escuchado 3 veces este audio, aún no lo grabo en mi mente pero gran parte de él ya está grabado ,considero que es muy bueno….gracias nuevamente..

  • heriberto

    he escuchado con detenimiento lo que ustd dice y tiene toda la razon en cuanto al comportamiento del ser humano. nosotros los hombres tendemos mas a lo negativo que a lo positivo nos llenamos de telarañas la mente y eso no nos deja ver todo lo maravilloso que hay en la vida nada mas la misma VIDA estar aqui en este MUNDO PLANETA es el mejor PREMIO que pudimos obtener yo asi me siento y cuando nos damos cuenta que vivimos en el paraiso del cual habla la biblia le doy gracias a DIOS por permitirme estar aqui gozando de todas las MARAVILLAS QUE TIENE NUESTRO MUNDO que nos da todo para poder vivir porque todavia no viene AGUA de MARTE o VERDURAS de JUPITER o AIRE de VENUS todo TODO absolutamente TODO nos lo da NUESTRO PLANETA… QUISIERA VIVIR MIL AÑOS para poder gozarlo en toda su MAGNITUD pero pero para eso se nesecita el DINERO Y ES LO QUE NO TENGO espero pronto TENERLO con SU AYUDA GRCIAS MUCHAS GRACIAS.soy su AMIGO HERIBERTO DE MEXICO D.F.

  • Raquel

    Hola MacVincent,

    deseo te encuentres excelentemente bien, escuché el bono del M3, he terminado el Módulo y efectivamente mi vida a cambiado radicalmente, he dejado atrás el dolor, la frustración, la impotencia y todos esos sentimientos negativos que no nos llevan a ningún lado, pero que nos atan e inmobilizan.
    TE AGRADEZCO INFINITAMENTE el auxilio que me has brindado, deseo seguir adelante con el curso ……………

    Gracias DE Nuevo

  • Alberto Ardila Gonzalez

    Hola Mc Vicent, muy buenas sus recomendaciones, quisiera saber como desbloquear todos los pensamientos negativos que a diario se producen, debido a la castración mental que adquirimos desde niños. En realidad si no estamos preparados para abrir nuestra conciencia a la prosperidad, todo se nos dificulta. Por favor me informa como obtener y su valor de los audios que ofrece. Gracias.