Mensajes de Felicidad El Momento Presente 4


Mensajes de Felicidad El Momento Presente

550970rosa azul Mensajes de Felicidad El Momento Presente

Mensajes de Felicidad

Saber vivir el momento presente, que es justamente el momento del poder, requiere su arte.

Hay Personas que se pasan la vida recordando el pasado, otras nos cuentas sus planes para un esplendoroso futuro, en ambos casos la felicidad no está en el momento presente que es  en realidad lo único que tenemos y los pesimistas nos dicen que el pasado fue malo pero que el futuro va a ser peor.

En nuestros mensajes de felicidad para ti lo que queremos es transmitirte mensajes reales de crecimiento personal que te permitan llevar una vida en armonía.

El pasado puede ser recordado claro que si, incluso yo mismo recomiendo muchas veces recordar esas cosas que nos hicieron sentir bien, ya que así nos sentimos bien dos veces y al revivirlo el cuerpo genera sustancias benefactoras. Igualmente recomiendo dejar atras los acontecimientos que nos causaron dolor, tomar el aprendizaje y soltarlo.

En cuanto al futuro, hay miles de factores que no estan bajo nuestro control y si crees que por planificar tu futuro al milimetro las cosas van a acontecer exactamente como planeas, esas espectativas pueden causarte mucho dolor.
El Futuro es pues incierto en muchos sentidos, incluso en ocasiones alcanzas un objetivo y piensas ¿ Era esto?

A la que cumplas una meta, solo los mas inteligentes saben saborearla, lo habitual al milisegundo es fijarte otra.

Vivir una vida en serenidad, llena de amor, con relaciones habitualmente agradables, con capacidad de sabiduría para manejar los conflictos, te hace vivir un presente ocupándote de aquello que está en tu mano.

¿Eres Capaz de estar un sólo día sin quejarte de algo, de alguien o de alguna circunstancia? Se honesto y contestame.

Solo disponemos en realidad del momento presente, mas te vale ser feliz aquí y ahora. Lo que hacemos en cada instante ademas determina nuestra felicidad futura y la calidad de nuestros recuerdos.

Para hacer crecer la semilla de la felicidad no hay mejor lugar para empezar que donde estas ni mejor momento que ahora mismo. ¿Te gusta este mensaje de felicidad?

Abrete al momento presente. Sépamos disfrutar del camino.

Espero tus comentarios

Te quiero

McVincent

La vida es aquello que te va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer Otros Planes.
Esto Nos decía Jhon Lenon.

Share


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 thoughts on “Mensajes de Felicidad El Momento Presente