Mensajes de Felicidad. La Fe 2


Mensajes de Felicidad. La Fe.

La Fe. Inteligencia EspiritualHola , aquí tu amigo McVincent de Salud y Crecimiento. Hoy quiero hablarte de la Inteligencia Espiritualy y de la Fe.

Es un excelente Mensaje de Felicidad.

Las personas que creen en Un Creador, que creen que estan acompañadas, que creen que el alma es realmente inmune.

Les podriamos llamar, personas con Intelegencia espiritual. Tienen un agran apoyo en los momentos dificiles, piensan que todo pasa por algo y desde la aceptación del presente , encuentran la mejor salida a las dificultades de la vida.

Saben que la vida contiene dolor para todos, contiene dificultades y situaciones realmente difíciles mas sin embargo nada logra tumbarlas , pues saben que son realmente amadas por el creador y que absolutamente aún en medio de la mayor de las tormentas tienen la libertad interior de elegir el grado de preocupación que ello les va a causar.

La fe es un poderoso motor que derriba todos los obstáculos, hay personas que realizan cosas aparentemente imposibles, porque tienen la fe de que lo van a lograr y toman la determinación de hacerlo. Y lo hacen.

La autoestima, la confianza, saber que estas realmente acompañado y sr inmune a la crítica cuando actuas con honradez te da un poder enorme. Muchas veces los que llegan no son los mejores, simplemente son los que tubieron FE EN QUE IBAN A LLEGAR.

Este humilde amigo tuyo, McVincent de Salud y Crecimeinto te afirma que es posible una vida en la que las dificultades sean vistas como enseñances vigorizantes, que te refuerzan y hacen crecer como ser humano.

La fe es una cualidad de frecuencia tan elevada que trasciende y hace que lo aparentemente imposible se torne posible. La fe es como una roca inamovible, es sólida por mayor que sea la lluvia, el granizo, y las avalancjas de barro.

Si tienes una fe total en un resultado HONESTO, este se producirá, si te surjen dudas abres las puertas a la posibilidad del fracaso. La fe significa escuchar esa guía interior sin desfallecer.

LA FE CIEGA ES UNA QUIMERA.

Ten fe en tu guía interior, esa que te habla de amor, de perdón, de generosidad, de bondad…..Lo divino tiene Fe en ti..Y PUEDE hablarte a traves de tus propios pensamiento, los conoceras porque son los mas elevados, los de mayor bienestar para todos sin distinción.Siempre llenos de amor y perdón.

La Fe es la Base del éxito, de la manifestación, de la plegaría y de los decretos. Cuando tienes fe en una Visión, en una persona, en una relación ..posees unas sólidos cimientos de autoconfianza.

Dios está en ti, Dios está en Mi y nada tenemos que temer y si mucho que agradecer.

Un gran abrazo

McVincent

Salud Y Crecimiento

Mensajes de Felicidad Para ti

Gracias por tus comentarios.  CLICK  AQUI


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Mensajes de Felicidad. La Fe

  • McVincent Autor

    La Fe Mueve Montañas, Es la Fuerza mas grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguró que te saldra como piensas.
    Gracias por tu amistad, gracias por tus aportaciones que enriquecen esta tu casa.
    Mimitos
    McVincent