Mensajes De Felicidad Tu Sentido Vital 2


Mensajes De Felicidad Tu Sentido Vital

tu sentido VitalCuando las cosa que haces tienen un sentido para ti . encuentras la llave que está en tu interior para ser más feliz.

Realmente el mundo está repleto de personas insatisfechas , infelices, en realidad la mayoría nos pasamos el día quejándonos de algo.

La feliidad queridos amigo NO ES UNA META, la felicidad se obtiene a pequeñas dosis en el camino, dosis cada vez mayores cuando sabes gestionar la vicisitudes vitalles, cuando sabes dar sentido a lo que haces.

Lo que a  mi me gusta hacer a los demas , es lo mismo que me gusta que me hagan a mi, ser agradable, compartir sonrisas, inquietudes, sentimientos y tender la mano con generosidad, eso da sentido ( Para mi ) a mi vida.

En realidad lo que necesitas es un motor de vida, un motor de ilusión que de sentido a tu día a día. Si queremos atrapar la felicidad, esta se esfuma, simplemente siéntela y disfrútala esos instantes que la tengas y cuando te sientas mal, cuando tuánimo te baje , ( y a todos nos pasa ) recuerda esos momento hermoso vividos.

La vida nos pone a prueba TODOS LOS DÍAS, Y quiero transmitirte estos mensajes de felicidad desde el corazón de quien ha estado muy triste y sabe que una sonrisa diaría es posible, cuando tu vida tiene sentido, cuando te sientes ademas profundamente agradecido por tener y saberlas ver, esa enorme cantidad de bendiciones que tenemos.

La felicidad está en realidad dentro de cada uno y se expresa y sale en esos instante de emoción, de cariño, de wuauuu¡¡

Jamas pienses que la felicidad está en las posesiones, pues todos terminamos marchando con lo puesto, se trata de una vida con emociones , sentimientos, sentido vital gratitud.

Cuando sabes que todos tenemos frustración , dolor, desesparanza, cuando sabes manejar tus espectativas con inteligencia, cuando realmente no esperas nada y fluyes en amor….la felicidad aparece.

¿Te ha gustado este mensaje de felicidad?

Gracias por tu comentario, gracias por tu amistad

Mimitos

McVincent

www.saludycrecimiento.com

 

 

 

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Mensajes De Felicidad Tu Sentido Vital

  • Nannette

    las personas no están conforme con lo q tienen y lo que son. muchos están en la búsqueda de algo mas y no toman un momento en pensar en lo que son y tienen. comenzar a trabajar desde adentro , de nuestro interior… conocernos mas y darnos el espacio de disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor. permitirnos sentir esa felicidad por las pequeñas cosas como cuando eramos niños… La felicidad esta dentro de cada uno de nosotros debemos de aprender a encontrarla para así poder proyectarla en todos los estándares de nuestras vidas. veras como se puede idear con las cosas no tan agradables. 🙂