Navidad 128


NAVIDAD en Salud Y Crecimiento

Por favor Mira mi mensaje para ti aquí y dejame tus comentarios y deseos para el 2012 ya que al leerlos muchas personas hacemos que se acerquen a tu vida.

Muchas Gracias.

Que Dios Te Bendiga

Déjame tus comentarios y deseos para el 2012 Click aqui

Un abrazo

McVincent


Salud Y Crecimiento Regalo De Navidad

Haz click en la imagen y baja hacia abajo

Muchas Gracias

McVincent  Salud Y Crecimiento

 

 

 

Ofertas De Navidad

Navidad en Salud Y Crecimiento


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

128 Comentarios en “Navidad

  • Angie SuárezF.

    Gracias por compartir tus ideas y sentimientos… Lo mejor siempre sale sin guiones, desde el corazón, gracias por el optimismo, por llegar a nosotros desde un enfoque humano, honesto, humilde y sencillo. Ser capáz de ser uno/una misma, el auto-respeto, la confianza en una misma, la “voz interior” que nos orienta, nos guía…bello todo el contenido.GRACIAS!!!!. Adelante! adelante!!!! ESPEREMOS ESE PREMIO, PERO CONSIDERO QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS A PERSONAS CON ESTE MENSAJE Y MÁS, YA HEMOS OBTENIDO UN BUEN PREMIO, FELICIDADES!

  • Leda Polini Sequeira

    Hola, espero que este y los anos venideros esten llenos de amor, paz y mucha prosperidad.Gracias por sus mensajes que me encantan y que Dios lo bendiga

  • MIRNA

    Hola Mc. Muchas gracias por este lindo mensaje!!!
    Gracias por tu autenticidad y por compartir!!!
    Que el 2011 siga dandote tanto amor, alegría,
    abundancia, ganas de compartir y de ser mejor cada
    día….Abrazo del alma, desde Uruguay.

  • Ma Ruby Hoyos R

    Gracias Mc por todo lo que expresas desde tu corazón, son palabras que llegan con fuerza y sinceridad. No me cansaré de decirte siempre GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • McVincent Autor

    Gracias a ti Maria, La verdad es que una persona que nos ha comprado varios de nuestros productos para enriquecer la vida y nos muestre su alegría, es para nosotros , para todo el equipo de Salud y Crecimiento.un motivo de enorme satisfacción.

    un Abrazo de nuestra parte

  • sergio

    muchas gracias por tu tiempo de reflexion
    pido para todos union paz prosperidad reconciliacion y sobre todo amor mucho amor gracias y espero que todos estes muy bn

  • Keydi

    Mi querido Mc. Doy infinitas gracias por tu existencia, eres unos de mis amigos mas queridos. Tus palabras me han llenado de mucha alegría y paz siempre. Deseo que a ti regrese multiplicado por mil, todo el amor que sale de tu corazón y que nos entregas en cada publicación, que siga fluyendo en tu vida el amor, siempre en aumento, que la prosperidad, reflejo de la abundancia de tu espíritu siga manifestándose en tu vida cada día; que tu salud siga siendo excelente y que cada día en este camino hermoso que es la vida, sigas creciendo y evolucionando. Tienes mi cariño sincero y mi gratitud eterna.
    Mil bendiciones.
    Tu amiga Keydi

  • maria ines

    Gracias MC por tus augurios y por transmitir tanta paz, alegría y serenidad con cada vídeo con cada mail que nos haces llegar a tantas personas que te quieren como yo. Has sido particularmente generoso conmigo,y por eso mil gracias por tu apoyo incondicional. Deseo mucha PAZ,LUZ,AMOR,ESPERANZA, UNIÓN Y ALEGRÍA . Para en mundo y para ti en especial.Que DIOS Y EL UNIVERSO te bendiga en esta NAVIDAD. Recibe un afectuoso abrazo desde Argentina.

  • Sylvia

    Hola Mcvincent:

    Unas breves palabras para darte unas profundisimas gracias por ser tan buena persona. Tu principio de tratar a los demas como si fuera uno mismo desde la alegría, es algo que realmente me ha aportado una visión hermosa de la vida.

    Mil Bendiciones para ti y FELICES FIESTAS A TODOS

  • McVincent

    24 de diciembre…

    Vamos a poner nuestros deseos para el próximo año, vamos a leerlos todos con la intención de desear tambien los deseos de todos nuestros amigos.

    Algunos de Mis deseos para el próximo año.

    1.- Que seamos conscientes que cuando deseas lo mejor a otro , estas deseando lo mejor a ti mismo.
    2.- Deseo un año en salud , alegría y vitalidad para poder compartir armonía y bienestar con mis amigos.
    3.- Deseo ser consciente de la grandeza que somos EN TODO INSTANTE , desde la humildad, la generosidad y la bondad de corazón.

    Padre te damos infinitas gracias por todo lo maravilloso que has puesto en nuestras vidas.Sabes bien cuáles son nuestros deseos porque más que nadie puedes ver en nuestros corazones. sé que tienes un plan divino para nosotros y sea cual sea lo aceptamos con amor”.

    Tambien deseo que los que engañan sean iluminados i vean que engañando se estan engañando a si mismos.

    Desde la bondad y la humildad que mi comportamiento sea agradable a Dios en todo momento. Gracias , Gracias, Gracias
    AMEN

  • antonio abarca

    Muchas Gracias Mc porsus ideas y sus comentarios atributos de muchas creatividadd de muchas energias y he leidos sus mensajes ……

    muchas gracias
    DESEO MEJORES SALUD Y PROPERIDAD FELIZNAVIDAD Y POSPERO AÑO PARA 2012

  • Raquel

    AHORA MAS QUE NUNCA ES NECESARIO QUE EL AMOR COLME EL ALMA DE TODOS LOS SERES HUMANOS, POR LO QUE DESEO QUE EL PRÓXIMO AÑO Y LOS SUBSECUENTES, EL AMOR SE MANIFIESTE EN ACEPTACIÓN, PERDÓN, RESPETO, COMPACIÓN Y SOLIDARIDAD EN TODO EL MUNDO.

  • emprendedor

    Deseo para este 2012 incrementar mis ingresos que se realizen todos mis proyectos ojala formalizar mi empresa

  • Karina Pellerin

    Hola mi querido amigo Mc. Vincent, no tengo la suerte de conocerte personalmente, pero siento que te conozco de siempre ,quiero agradecerte de todo corazòn todo este amor y desprendimiento que sabes dar en cada uno mensajes.
    Que Dios te Bendiga.
    Karina

  • Maria Carolina Gonzalez Hincapie

    Mil y mil gracias por tus mensajes….Dios te Bendiga Grandemente,y que tengas la mejor de las Navidades, y tambien que el 2012 este cargado de mucha buena energia, exitos, milagros, bendiones, amor y prosperidad para ti y los tuyos….. Mi unico deseo para el proximo 2012 es que mi bb de 13 nunca nunca nunca vuelva a convulsionar, ese es mi unico deseo, pues Dios nos ha colmado de bendiciones tanto materiales como espirituales y fisicas, pero le hace falta ese milagrito en la vida de mi Juanchito….mil gracias!

  • Angelica

    McVincent
    Muchas gracias por todas sus muestras de Bendicion.
    En lo personal para el año 2012 deseo:
    _ PAZ PARA TODO EL MUNDO
    _ Que tengamos para amor por el projimo
    – Que mis hijos Patrick, Richard, Chris, esten llenos de gran Bendicion y que cada uno de ellos alcance sus metas, logre todos sus anhelos, tenga salud, paz, trabajo. Que mi hijo Patrick, resuelva los documentos que tiene pendientes, Chris , llenado de abundancia de trabajo, Richard , inundalo con tu Bendicion.

    – Pido tambien, por toda mi familia, mi padre mis hermanas y mi hermano,sus esposos, sus hijos, que el Creador los inunde con su Santa Bendicion y los llene de abundancia y prosperidad, asi como a todas mis amistades, y tambien, para mis enemigos pido por ellos.
    _ Para mi pido abundante trabajo, paz, salud y que se resuelvan mis documentos que estan pendientes para actualizar mi licencia de mi trabajo. Dios quita todo
    obstaculo y permite el tramite lo mas pronto.

    Para McVincent y todos les deseo un FELIZ AñO 2012, lleno de grandes alegrias, paz, amor, felicidad.
    Dios les Bendiga a todos abundantemente.
    Gracias Padre , Amen.!

  • Claudia Montano

    Hola Mc Vincent, siempre espero tus correos. Mis deseos son Paz, Amor y Felicidad y que también me llegue el tan esperado éxito y prosperidad, ya que estoy pasando un muy terrible problema.
    Tambien deseo que mi hija Natalia deponga su actitud guerrera y salud para mi para todos.
    Muchas gracias por todo y Muchisimas Felicidades!!

  • zuni velasco

    muchas gracias amigo…mi deseo es que el mundo entero sea iluminado pido tanto al Señor,que se haga de conocer……entonces en el mundo entero habría paz…..amor genuino,porque el Dios todo poderoso puede trasformar vidas.,para mi pido Amar mas a mi projimo si fuera necesario ayudarlo en sus momentos tristezas o consolarlas…….DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.,FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

  • sarita

    YO DESEO MUCHA PAZ Y UNION PARA TODOS…QUE A NADIE LE FALTE EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA…….MUCHAAA SALUD DINERO SUFICIENTE PARA VIVIR Y MUUUUCHO AMOR.CARIÑOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA MI QUERIDO AMIGO MC.

  • Kitty

    Deseo que el año que viene traiga a mi vida la libertad financiera que perdi este año, asi como la salud fisica, mental, afectiva y emocionalmia y de mis hijos. Deseo un nuevo comenzar lleno de paz, bienestar y abundancia en todas las areas de mi vida. Sacar lo mejor de este año de tribulacion pero sostenida con una Fe y alegria desbordante.

    Deseo que cada uno de todos los que habitamos en esta tierra sean llenos de bienestar, armonia y union.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TI ESPECIALMENTE MC VINCENT! GRACIAS

  • maria ines

    muchas gracias .deseo q esta navidad llegue llena de paz.deseo fervientementesolucion a mis problemas economicos,de sentimientos estoy muy sola …quiero una persona q me acompañe el restode mis dias .solidaridad con el proximo y con el projimo.QUE DIOS LO BENDIGA ,LO COLME POR TANTA GENEROSIDAD ….

  • miriam

    Mis deseos para 2012 son que la paz,la eliminación de la envidia,la prosperidad y la fe en Dios brillen en el planeta tierra. También que la expansión de salud y crecimiento de la mano de Mc Vicent se incremente progresivamente y llegue a los seres humanos. Felices pascuas y próspero 2012.

  • ETHELVINA PSDILLA

    GRACIAS MC VINCENT POR LA ENSEÑANZA QUE IMPARTES A TODOS NOSOTROS, MIS AUGURIOS DE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BENDICIONES A TI Y ALOS TUYOS.

  • Jose M. Vasquez

    Mis mas fervorozos deseos a todos lleno de Felicidad, Salud y Abundancia, que la gracia de Dios nos ilumine con sus Bendiciones. Gracias McVincent.

  • Sonia Janette

    Muchas gracias por tu mensaje, yo deseo salud, paz, amor y prosperidad para todos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012

  • Letty

    Hola McVicent gracias por tus buenos deseos y tu apoyo, yo anhelo vivir la experiencia de encontrar mi alma afines y se complices en este hermoso trayecto de la vida. gracias.

  • Keydi

    Querido padre celestial: deseo un año de conciencia y evolución para mi y todo ser humano, deseo que tu amor infinito se siga manifestando en mi vida de mil formas, deseo que este año disfrute de mucha prosperidad y salud para poder compartir con mis seres queridos, deseo que mis amigos de salud y crecmiento sigan con tan hermosa labor de llevar alegria a los corazones, Mc, Sylvia, deseo mil bendiciones para uds, salud, armonia y felicidad.
    Gracias padre por este año que pasa y por el próximo que promete ser maravilloso.

  • carmen

    Antes que nada muchas felicidades para estas fechas y mi mas profundo agradecimiento por sus enseñanzas. Mi deseo es tener prosperidad economica para lograr realizar mis proyectos y ayudar a mi familia, tener salud, amor, armonia en abundancia en mi ser.
    Deseo fervientemente paz, seguridad elecciones honestas y el gobierno adecuado para mejorar mi pais Mexico. Gracias.

  • Cris

    Hola Vincent,gracias por tu mensaje y feliz Navidad.
    Mi deseo es poder ver hasta el fin de mis dias a mis hijos felices y con una vida plena ,que la puedan vivir segûn sus deseos.Poder estar el resto de mi vida junto a la persona que amo Kevin Burns que por hoy tan solo somos amigos donde compartimos grandes momentos llenos de amor..amor de verdad..aûn sin que êl sepa que le amo tanto y conformarme con tan solo su amistad y me conformo …por eso..porque le quiero.
    y como ûltimo deseo..que se cumpla los que aqui las personas piden.
    Un abrazo y feliz 2012.
    Cristina.

  • Begoña

    GRACIAS MC POR TUS MENSAJES ,POR OFRECER ESE TIEMPO DESINTERESADO -DESEO QUE ALCANCES TODAS TU METAS-
    MIS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO ES QUE LA SALUD DE MI MADRE MEJORE Y PERMANEZCA ENTRE NOSOTROS MUCHO TIEMPO-
    DESEO QUE DIOS ME DE LA SABIDURIA PARA PODER GUIAR DE LA MEJOR FORMA A MIS HIJOS Y QUE SEAN HOMBRES DE PROBECHO-
    DESEO QUE MI NEGOCIO FUNCIONE AL 100%Y TENER INGRSOS QUE ME PERMITAN VIVIR OLGADAMENTE-
    DESEO ABUNDANCIA ECONOMICA -ABUNDANCIA EN EL AMOR Y ABUNDANCIA EN LA FELICIDAD ,POR QUE ME LO MEREZCO-
    ESOS SON MIS DESEOS –
    UN ABRAZO DESDE MI CORAZON-

  • McVincent Autor

    Estimados Amigos:

    Cuantos Nobles Deseos¡¡¡ Teneis mi palabra de leerlos todos uno a uno , meditar sobre ello y enviar mis mejores vibarciones para que los que nos suceda sea en cada instante lo mejor para Nosotros. Gracias Por estar ahí. Gracias por Vuestras aportaciones …Gracias, Gracias, Gracias…FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

  • Susana

    Hola Amigo:

    Gracias por tus bellas palabras de Navidad. Te deseo todo lo mejor para este 2012 que comienza y que se hagan realidad todos tus sueños y aspiraciones.
    En cuanto a mi, deseo que mi negocio despegue y me traiga abundancia económica para vivir holgadamente, que después de dos años sin trabajo ya lo necesito.

    Tambien deseo abundancia de amor, de paz y de felicidad para mi, toda mi familia y la familia de mi pareja.

    También deseo la paz mundial, que cesen las guerras y empiece a reinar el amor y la prosperidad para todos los que vivimos en este planeta tan bonito.

    Te mando un abrazo de luz lleno de infinitas bendiciones.
    Susana

  • Antonio

    Es bueno desear y querer, porque de lo contrario seria estar como sin vida, lo importante es hacerlo cada vez màs, con una conciencia mayor y mas lùcida. Ser conscientes de lo que deseamos y queremos, y si eso es lo que nos va a hacer felices de verdad, sin autoengaños, y viendo entre lo real y lo aparente.

    Deseo una CONCIENCIA mayor y mas lùcida, para mi y para toda la humanidad, en el Amor Universal, y comprendiendo que las Leyes Universales, no son un juguete, que conlleva una gran responsabilidad cuando nos ponemos enfrente de Ellas.

    Un abrazo para todos

    Antonio

  • dolors

    Gracias por todos tus estupendos mensages. Mis deseos son dejar de fumar, conseguir un trabajo i encontrar mi alma gemela.
    Espero que se me cumplan, FELICES FIESTAS A TODOS I QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS

  • GLADYS GUERRA

    HOLA- AMIGO Lo que me da placer es como la seguridad da personslidadusted sabe que yo estoy en esto adquiriendo una nueva imagen de auto-estima , voy lento , pero voy. Me gusta escuchar su saludo es de unas buenas vibras, para comenzar un año como es el 2012 con mas espiritualidad , y eso me gusta , empoderamiento como dicen que hay que empoderarse de todo el amor , sentir el corazon rebosando, y , dejar ir ese amor a todo quien lo tome y , a la ves ir mas alla que todos reciban y den mucho amor , pido para el año entrante que se terminen las diferencias y los estratos , que la tierra se renueva , se vista de luz , que el sol de su resplandor y que los seres de este planeta se nos termine el egoismo , quisiera pedir muchas bondades mas , pero estan en mi corazon , queriendo que todos y en todo sea este año 2012 radiante de salud paz y alegria . un gran abrazo .

  • agustina

    Gracias Mc. Vicent por toda tu ayuda, pido para mi vida que llegue una pareja con quien compartir mi vida, el verdadero amor.

  • Olga López

    Hola Mc Vicent, Gracias por tan lindo mensaje, Pues quiero en este año conseguir cosas sencillas como tener fuente de ingresos fija, tener una relación de pareja estable y aumentar el número de mi familia. Quiero dar mucho por que me hace feliz hacerlo, compartir mi felicidad, mi paz, mi amor con todos. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

  • Adriana Brandi

    Gracias por tu mensaje!!

    Deseo para todos, hoy, mañana y siempre, una vida llena de PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, en todos los órdenes de la vida, PAZ INTERIOR, AMOR, HUMILDAD, VERDAD, el don de saber PERDONAR de verdad, CONCIENCIA para mejorar nuestra vida, que repercutirá en el planeta, nuestro bellísimo planeta Tierra, SALUD, ARMONÍA, AMOR!!, mucho AMOR INCONDICIONAL HACIA TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA, los animales, los minerales, las plantas, los humanos, los seres en general… y también mucha, mucha ALEGRÍA para este andar en esta vida maravillosa que nos toca vivir, en este tiempo tan especial en que todo está cambiando y evolucionando a un ritmo muy acelerado… y principalmente, todo esto, poder compartirlo con todos los seres de este mundo, todos en PAZ, en ARMONÍA, todos… UNI2, porque todos somos UNO…
    FELIZ NOCHEBUENA… FELIZ NAVIDAD Y TODOS ESTOS DESEOS PARA EL 2012 Y SIEMPRE…
    Un enorme abrazo de LUZ y un arcoiris para todos…
    Adri

  • blanca

    muchas gracias por los mensajes. un dia recibi un audio y no sabia porque me encanto y siempre recibo algun mail, es muy interesante, me da mucha paz que me hace falta gracias. mi deseo para el 2012 es que pueda tener paz en mi matrimonio ya que se me va de las manos y nose si pueda seguir sosteniendolo, solo deseo paz amor armonia en mi familia. muchas gracias por todo!

  • patricia

    Hola con sinceridad, con agradecimiento y con este Inmenso amor universal gracias por ser y estar, por tu compartir y guiar en esta apertura de consciencia. Mi deseo paz tolerancia amor y perdon en todo el mundo. Unamonos uno. a uno en un abrazo de luz

  • yas

    quiero muchas cosas amor, salud para toda mi familia y lo que mas deseo desde el fondo de mi alma es formar un hogar junto a mis hijos y el hombre que amo y que se aleje de una vez por todas la maldad de este mundo.

  • Pauly

    Lo que mas deseo es aprender a utilizar bien la ley de atraccion…poder dominar mi mente y sacarme las creencias que aun me limitan…Desde que conoci el tema he tratado de progresar pero por alguna razon se ha producido lo contrario en mi vida…si bien es cierto que he conseguido algunas cosas en el aspecto general de la vida las cosas han empeorado , sobretodo en la parte economica, se que me falta conocimiento y control de mi mente y es lo que quiero conseguir este 2012,sobretodo para darle una mejor vida a mi familia y tambien quisiera ayudar a quien lo necesite.
    Agradezco mucho todas las enseñanzas de Mc Vincent, ha sido mi guia e incentivo en los momentos dificiles…para seguir adelante.Lamentablemente como dije mi situacion economica no me ha permitido acceder a mas conocimiento…espero que este año pueda hacerlo…mientras seguire trabajando para dominar mi mente y lograr el exito y prosperidad que tanto quiero…no solo para mi ….si no para los que mas amo .
    En el ambito material quisiera que mi casa sea tan o mas linda de lo que era en un principio y poder darle a mis tres hijos al menos lo que necesiten para vivir bien…o al menos normal…estamos bastante pobres hoy por hoy, se que no deberia afirmar eso , pero lamentablemente es mi realidad hasta hoy.
    Para mi quiero quitarme el vicio de fumar y sanar de mi enfermedad de hipotiroidismo,dejar en el pasado mi depresion endogena,sanar mi corazon de un mal amor,lograr mi peso ideal y mejorar mi animo.
    Se que tengo mucha fe por eso seguire instruyendome,aprendiendo cada dia mas, asi lo lograre y seguro un dia les comente lo bien que me ha ido y lo agradecida que estoy de nuestro maravilloso universo.Amen…y bendiciones para todos…y lo mas importante…gracias Mc Vincent !!!.

  • maria ines

    Querido MC, mis deceos para este 2012 para que la humanidad tome conciencia que con amor,paz y solidaridad brindadndo nuestra ayuda q quien esta mas necesitado podemos vivir todos en armonía y felicidad. Ceceo en lo personal salud y felicidad para mi familia, poder salir de este mal momento que estoy pasando por que estoy trabajando todos los días tratando de cambiar mi forma de pensar las cosas. Que Dios,te colme de bendiciones querido amigo por todo lo que ayudas a tantas personas. Le agradezco a Dios,por lo que tengo,porque me da fuerzas cuando creo no la tengo,por la grandeza del Universo,por haberte conocido…PAZ,AMOR,FELICIDAD . GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.M ines,Argentina

  • Maria Cristina

    Mis deseos para el próximo año es en primer lugar que mantengamos esta unión para poder conectarnos ,como así recibir estos maravillosos mensajes de Paz,Alegria
    ;Amor,Unión, espiritualidad, que los mensajeros como tú Mc. nos hacen llegar. Infinitas gracias por tu dedicación cada dia.Un gran abrazo.

  • Indira

    Mis deseos son tener éxito en todo lo que emprenda, soy psicóloga. tengo un consultorio desde hace un año, renové el contrato pero eso fue como algo peor, porque se me fueron las pocas consultas que tenía y no he sacado ni parala renta, no se si cancelar el contrato o seguir metiéndole dinero de mi otro trabajo. Necesito ayuda!!! Por ello es que mi deseo es tener éxito en todo lo que emprenda y ganar por lo menos $20,000.00 pesos al mes fácilmente y haciendo lo que me gusta y pasando mayor tiempo con mi familia!!! Gracias!!

  • marien

    Primeramente muchas gracias por todo a pesar de que no puedo comprar muchos de tus productos porque vivo en Cuba y no tengo la facilidad de adquirirlos.
    Mis deseos para el próximo año son en primer lugar que mantengamos esta unión para poder conectarnos, poder seguir con mi carrera, estudio Ingenieria Industrial y estos primeros años son dificiles y seguir teniendo salud, alegria, paz,tranquilidad y mucho amor.

  • marien

    Primeramente muchas gracias por todo a pesar de que no puedo comprar muchos de tus productos porque vivo en Cuba y no tengo la facilidad de adquirirlos.
    Mis deseos para el próximo año son en primer lugar que mantengamos esta unión para poder conectarnos, poder seguir con mi carrera, estudio Ingenieria Industrial y estos primeros años son dificiles y seguir teniendo salud, alegria, paz,tranquilidad y mucho amor.

  • LAURA VAZQUEZ GUTIERREZ

    Mis deseos para el 2012 es tener mi casa para ya no pagar renta en el DF deleg. de coyoacan de planta baja y un piso arriba con tres recamaras 2 baños sala comedor cocina y contar con todoslos servicios , tener mi matiz amarillo 5 puertas con equipo de sonido, , aumento de sueldo para poder cumplir con los gastos de mis hijos, clases de ingles, natacion, viajar a conocer la Republica Mexicana como Chiapas, Chihuahua, conocer Paris, Italia y Peru.
    Recuperar mi peso de 58 kg y mi vientre plano como antes .