Navidad 128


NAVIDAD en Salud Y Crecimiento

Por favor Mira mi mensaje para ti aquí y dejame tus comentarios y deseos para el 2012 ya que al leerlos muchas personas hacemos que se acerquen a tu vida.

Muchas Gracias.

Que Dios Te Bendiga

Déjame tus comentarios y deseos para el 2012 Click aqui

Un abrazo

McVincent


Salud Y Crecimiento Regalo De Navidad

Haz click en la imagen y baja hacia abajo

Muchas Gracias

McVincent  Salud Y Crecimiento

 

 

 

Ofertas De Navidad

Navidad en Salud Y Crecimiento


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

128 Comentarios en “Navidad

  • Dalia Velazquez

    Muchas gracias por ayudar a las personas, creeme que tus palabra me han ayudado mucho a crecer como persona, profesionista y mujer.
    Deseo que el 2012 sea un año de bendiciones y éxitos para toda mi familia y mis seres queridos, que logre tener un puesto mejor con un sueldo mayor y sobre todo deseo la felicidad plena.
    muchas gracias

  • claudio lespai

    Mis mas sinceros deceos de navidad para ud.sr Mcvincent y todo su equipo de trabajo,y decearles un prospero año 2012 q sea mucho mejor q el q esta por terminar, a la distancia un gran brazo para todos desde Osorno region de los lagos Chile.

  • astrid castro

    HOLA,LOS MEJORES DESEOS PARA UD.
    COMO VENEZOLANA DESEO QUE TENGAMOS UN NUEVO PRESIDENTE QUE AYUDE PARA QUE CESEN LAS DISTANCIAS QUE SE HAN CREADO EN NUESTRA PATRÍA…SI HAY JUSTICIA,VERDADERA INCLUSIÓN,RESPETO A LAS IDEAS Y FORMAS DE PENSAR DE CADA UNO,DE SEGURO ENTONCES HAY UN MEJOR FUTURO PARA MI ,MI FAMILIA Y PARA TODOS…DE SEGURO INCLUSO EL MUNDO ENTERO ESTARA MEJOR.
    LIBERTAD,AMOR Y UN NUEVO GOBIERNO EN VENEZUELA 2012. AMÉN.

  • adriana murillo lazalde

    mi deseo mas grande …es que todos en el mundo estemos mas llenos amor, y asi todo estaria mucho mejor, dios nos bendiga y proteja a todo el mundo

  • meryl

    RECUPERAR EL AMOR EN MI FLIA.
    REECUPERAR LA FELICIDAD LOS 4
    AMARNOS Y ACOMPAÑARNOS TODOS
    TENER PAZ Y EQUILIBRIO
    LA SALUD DE TODOS

  • Bettina

    Deseo con toda mi alma que Dios me de la pauta para saber si el ser humano con el que estoy conviviendo ahora será mi pareja estable y entonces formar mi propia familia, deseo en Dios también que el se recupere de su salud y que los tejidos de su corazón se reintegren, gracias Universo porque sé que en este mismo momento estas trabajando para alinear mis situaciones. Saludos Mc Vincent recibe bendiciones y un gran respeto hacia tu persona de mi parte.

  • claudia rocio tinjaca baez

    GRACIAS POR PERMITIRME ESCRIBIRLE PERO ANTES DE MIS DESEOS KIERO DAR GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR PERMITIRME TERMINAR UN AÑO CON SALUD CON TRABAJO KE HACE UN AÑO NO TENIA Y PASABA ANGUSTIAS, POR MIS HJITOS KE ESTAN MUY BIEN y AGRADECERTE POR TUS ENSEÑANZAS Y POR TUS CONSEJOS KE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE MUCHOS EXITOS PARA TI Y LOS TUYO, MIS DESEOS PARA EL 21012 SON LA NECESIDAD DE COMPRAR UN CARRO PARA SEGUIR CON MI TRABAJO YA ES UNA HERRAMIENTA MAS NO UN LUJO, CONTINUAR CON MITRABAJO Y TENER PROYECCION DENTRO DE LA EMPRESA EN UN ASCENSO,SEGUIR MEJORANDO MIS FINANZAS, ENCONTRARME UN HOMBRE MARAVILLOSO KE ME AME Y RESPETE PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA, Y MIS HIJITOS DIVINOS SIGAN ACOMPAÑANDOME, KE DIOS Y EL UNIVERSO ME PERMITAN CUMPLIR MIS METAS AMEN

  • Silvia Angel Fernández Negri

    Hola Mc Vincent te agradezco todos tus aportes que nos ayudan a vivir cada día con fuerzas a salir adelante. Mis deseos son tener salud, trabajo,amor y prosperidad para mi y familia. Personalmente anhelo poder tener una oportunidad para hacer camino en la escritura, como tú sabes en una oportunidad te lo comenté y te envié un cuento que tú me solicitastes para leerlo y compartir como regalo para tus amistades. Actualmente tengo cuatro cuentos más y algunos borradores, continúo escribiendo, también tengo unas ideas para una Novela. O sea es una meta que quiero alcanzar a través de concursos y ver criticas de mis trabajos. Sé que no será fácil pero el comenzar a que te conozcan pienso es un paso importante. Me encantaría también viajar, es algo que me fascina y enseña mucho. Muchas gracias nuevamente y te deseo un MUY FELIZ AÑO 2012!!!!!! todas las bendiciones para tí y familia, que las energías de este bello Universo fluyan con mucho amor y paz para todos nosotros, seres de luz.

  • judith mabasa

    HOLA, TE DESEO UN FELIZ AÑO QUE DIOS E BENGIGA SIEMPRE YA QUE ERES UNA PERSONA TE BUENA VIBRA Y SENTIMIENTOS GRACIAS POR TUS DESEOS MI DESEO PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA ES SER FELIZ POR QUE ES LA BASE DE TODO LO QUE QUIERAS EMPRENDER GRACIAS Y QUE TENGAS UN EXELENTE AÑO 2012

  • Tizoc Celaya

    Hola Mc Vincent

    Te dedeo todo lo mejor para ti tu failia, seres querios y para todo tu fabuloso equipode trabajo, estoy seguro que tendran un exelente año sigan asi hacen un exelente trabajo.

    Lo unico que pido al universo es paz y equilibrio emocional, mental y espiritual para asi poder lograr en este proximo 2012 todas las ideas positivas que surgan

    Saludos y Feliz 2012

  • Mireia

    Querido amigo, mil gracias por todo cuanto haces por mi, y por tanta gente! Un deseo para ti: que en el 2012 se cumplan todos tus deseos! (una estrategia lógica para pedirle un sólo deseo al genio de la lámapra! jajajaja!)
    Y un deseo para mi, el mismo, claro! Concretando, deseo salir del estado de incertidumbre, inseguridad y miseria en el que me he metido hace tanto tiempo, que pueda tener la vida digna y próspera, criar a mis hijos en condiciones y tener mucho tiempo para mimarme! De cumplirse este deseo se cumplirían otros muchos, y seguro que resonaría en muchas personas que ahora están lejos o demasiado pre-ocupadas por mi y por esta razón no están en mi vida como yo quisiera. Amén.

  • Adriana del Rosario Ceñal

    Mi deseo es: poder estar equilibrada con el universo , ser cada día mejor persona , ser generosa , tener las manos abiertas y tendidas para dar y recibir afecto , consejos , amor ,guía , acompañamiento,oidos…..
    Que este 2012 sea mejor para toda la humanidad.

  • Tania Rojas

    Feliz Año Nuevo

    Le enviamos los mejores deseos de paz y armonía para la despedida de este año 2011. Imaginamos un año 2012 próspero y lleno de alegrías. Gracias por acompañarnos y compartir este proyecto.

  • Carolina

    Deseo que el 2012 me traiga toda la felicidad que mentalizo.
    El amor de mi vida, el trabajo que quiero, ver Feliz a mi familia y q sigamos saliendo
    Adelante, q mi padre se recupere.
    Mucha paz para todo el mundo.

  • Angelica

    Mc Vincent, primero desearle una lluvia de Bendiciones para el proximo 2012, que todos sus anhelos se realicen.
    Mis deseos para el proximo 2012, son: Prosperidad y Abundancia de Paz, Salud, Trabajo, Felicidad, Amor, Amornia, para todo el mundo, mis hijos Chris, Patick y Richard, asi como a toda mi familia, mi padre , mis hermanas con sus hijos, mi hermano con toda su familia, todas mis amistades y asi mismo, para mis enemigos.
    Que Dios tome en sus manos los documentos que tengo pendientes para autorizar mi licencia de mi trabajo, Dios Padre Poderoso en el nombre Cristo, Yo Angelica te pido que vengas a quitar todo obstaculo y le des tramite a estos documentos lo mas prongo posible. Gracias Padre Amado, a ti la Gloria, el Poder y la honra, ahora y por siempre, Amen.

  • lourdes

    gracias x este espacio hay tengo tantos deseos q no se cual poner primero pero el mas importante ver a mi hijo sano a mi esposo sano y con mucho trabajo yo me veo super prospera,feliz, alegre, saludable, con muchos triunfos y muchas satisfaciones por q es un gran año.
    deseo ir de vacaciones a la playa
    deseo tener un trabajo sin descuidar a mi hijo y esposo
    deseo ser muy tolerante
    deseo ahorrar mucho un abito q no tengo
    deseo ser pasiente. anhelo tener un negocio muy prospero y poder manejarlo.

  • ma dolores

    muchas gracias por tan hermosos deseos para todos aquellos que estamos en contacto con usted y mi deseo mas grande es que dios nuestro señor nos de mucha slud y amor a todos y cada uno de nuestros seres queridos como lo son mis hijos quiere verlos ser buenos seres humanos que cuando esten en sus manos puedan ayudar al projimo y de todo corazon deseo que mi familia se recontruya que mi esposo rgrese a nuestro lado y volvamos a ser la familia hermosa que eramos y que dios nos ayude a tener solvelcia economica deseo ser trinfadora para poder ayudar a quien lo necesite, muchas gracias por su valiosa ayuda un abrazo muy fuerte.

  • McVincent Autor

    Estimados amigos , acabo de encontrar este enlace , es un enlace a la mayor parte del módulo 1 de las 12 Leyes….

    http://bit.ly/InicioGratis

    Escucha y descarga lo que mas te guste…

    Gracias

    pd :Un millón de gracias por vuestras aportaciones….Las leeremos varias veces con un deseo sincero de que a cada uno de nosotros lo que nos aparezca sea para nuestro mayor bienestar y el de todos los implicados…..Gracias, Gracias, Gracias

  • Sonia

    Deseo volver a formar parte de una familia, o sea, encontrar a mi pareja del alma, ya que es la única manera que me queda de tener familia de nuevo.

    Deseo llegar a tiempo de tener por lo menos un bebé. (O sea que mi chico se tiene que dar prisa en aparecer! jeje)

    Deseo poder trabajar de mi pasión de ayudar a los demás, y recibir ingresos por ello.

    Deseo que mi salud mejore para seguir luchando por seguir adelante

    Deseo poder compartir y dar y recibir cariño con personas auténticas y sinceras

    Deseo conservar lo que tengo y poder pagar todos los gastos y facturas

    Deseo que haya mucho amor en el mundo entero

    Así es, así es, así es! Gracias, gracias, gracias!!!

    Feliz año a todos!!! Un beso Mc Vincent! MuA!

  • Caterina

    Para este nuevo año que está por comenzar deseo poder recuperarme de mis dolencias físicas y del alma. También deseo recuperar mis ilusiones, y las ganas de vivir intensamente cada día. Deseo poder conseguir un trabajo donde me sienta cómoda y valorada. Valorarme cada día mas y poder valorar lo que tengo. Aumentar mi fe. Recuperarme económicamente, para solventar mis gastos. Lograr desprenderme de todo el pasado y del daño que se me ha causado y que he permitido. Encontrar el amor en las personas indicadas. Dejar atrás lo malo, para darle paso a lo bueno y nuevo. Poder lograr mis objetivos personales, disfrutar de la vida y ser feliz. Que mi familia no se siga desintegrando. Que en ella haya unión y paz. Sentirme querida por ellos. Poder encontrar amor y paz dentro mio y en mi entorno. Gracias por todo. Felicidades para este nuevo año que comienza. Gracias Mc Vincent

  • isabel

    hola ,yo he pasado un año orrible , y deseo de todo corazon que este año nos llene de felicidad a mi familia y a mi ,y el trabajo sea muy abundante ,tambien deseo poder pagar todas mis deudas
    gra cias por toda vuestra alluda .OS DESEO LO MEJOR A TODOS
    Feliz año

  • MARCE

    GRACIAS POR TODO, DECEO PODER ESTE AÑO HACER CENTIR BIEN ALAS PERSONAS
    Y PODER TENER Y PODER TENER MAS CLIENTES
    GRACIAS

  • Teresita

    McVincent Gracias por compartir tus bendiciones y por tus mensajes sabios que enriquecen y aportan nuestro conocimiento personal.
    Mas que pedir estoy agradecida a Dios por lo recibido durante este año 2011 y continuar recibiendo durante próximo año 2012 mucha energía positiva, de
    Paz, Unión, Amor, Luz, Salud, Felicidad, Confraternizan, Amistad, Sabiduría, Perdón, Igualdad, Libertad, Fe, Bondad, Paciencia, Prosperidad que sea extensiva para todos a cada uno de todos los seres humanos que habitan en este planeta.
    Un gran abrazo y Feliz Año 2012

  • Elizabeth

    Hola MC… que hermoso es grato escucharte y sobre todo recibir la emoción de tan lindos deseos … al igual deseo lo mejor para ti y para toda la humanidad la armonia en cada ser en todo el mundo….
    Yo deseo de todo corazon este año encontrar a mi compañero perfecto a quien deseo y quiero entregar mi amor y confianza,… la tolerancia necesaria para aceptarnos como seres diferentes peron con ese compañerismo…y a quien recibo con los brazos abiertos donde encuentre el su confort… y lo mismo deseo para todas las almas solitarias…de todo corazon

  • CHRISTIAN DANIEL HERNANDEZ RENTERIA

    ANTES QUE NADA QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR SEGUIR CON VIDA, ESPERO QUE ESTE AÑO QUE ESTA INICIANDO ESTE LLENO DE SALUD PARA MI, MI FAMILIA Y TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO POR QUE CON SALUD SE HACE TODO LO DEMAS. ME GUSTARIA QUE ESTE AÑO SE CUMPLA UN SUEÑO QUE TENGO DESDE EL AÑO PASADO QUE ES REGRESAR CON EL AMOR DE MI VIDA PARA SER LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO Y POR ULTIMO REFRENDAR MI MEDALLA DE LA UNIVERSIADA NACIONAL DEL AÑO PASADO.

  • Celmira

    Gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en el 2012. Espero que este año esté lleno de salud y muchas bendiciones para todas las personas del mundo. A Ud. Sr. McVincent muchas gracias por ésa voluntad que tiene para ayudarnos. Gracias por esos mensajes que nos motiva a seguir la lucha. Un abrazote desde la distancia y muchas felicidades para éste año que comienza y muchos por venir.