Parches Para Dejar De Fumar 6


 

lens2396298 1232936619Quit Smoking Method thumb Parches Para Dejar De Fumar

Vamos a cortar con el Tabaquismo

Parches Para Dejar De Fumar

Hola Aquí McVincent de Salud Y Crecimiento

Hoy voy a hablarte de los Parches Para Dejar de Fumar.

En este artículo te  voy a dar información del medicamento estrella en la ayuda y apoyo  para dejar de fumar.

Te voy a comentar las ventajas e inconvenientes del parche como ayuda en la terapia multicomponente  como técnica mas avanzada para eliminar el tabaquismo.

Los parches de Nicotina, datos en mano han demostrado su eficacia en la ayuda de dejar el tabaco .

El Parche para dejar de fumar es un sustituto de la nicotina, con una comodidad de aplicación elevada y se incrementan  a casi al doble las posibilidad de éxito.

Cualquier sustituto de la Nicotina y el parche para dejar de fumar lo es, ayuda a hacer frente a los síntomas de falta de nicotina tales como ansiedad , irritabilidad y  nerviosismo entre otros.

Desde un primer momento te diré que los parches solos , tienen  muy poca probabilidad de que dejes de fumar, pero combinado con otras técnicas para dejar de fumar , duplicas las posibilidades de vencer el hábito de fumar.

Aunque ya hayas probado los parches con anterioridad y volviste a fumar, se trata de utilizar los parches Unido y conjuntamente con el sistema Multicomponente, la terapia cognitivo-conductual y la ayuda personalizada.

Es decir los medicamentos sustitutivos de la nicotina se concentran en un alivio de las molestias de la falta de nicotina, con la ventaja de no introducir en tu cuerpo los elementos cancerígenos de la combustión.

El parche para dejar de fumar, te va a evitar algunos de los síntomas de falta de nicotina y así se convierte en una verdadera ayuda en el proceso para dejar de fumar, sin embargo es muy importante saber que ni el parche ni ningún sustituto de la nicotina, no pueden motivarte a dejar de fumar, eso lo harás tu con la ayuda personalizada y la terapia adecuada para dejar de fumar, es decir el apoyo durante el proceso es básico para conseguir el éxito ya que hay varias etapas y fases a superar para dejar de fumar definitivamente.

0 Parches Para Dejar De Fumar

La falta de nicotina es el causante prioritario de los intentos fallidos de dejar de fumar, pero no es la única causa.

La mayoría de los fumadores recaen antes de las 72 horas de haber dejado de fumar ó desde el día de no fumar. Esto es debido a que la falta de nicotina es fuerte en ese momento. Las intensas ansias de nicotina y los sentimientos de stress incluso depresión, son causa también de las recaídas. Solo el 85 % de las personas que dejan de fumar, al cabo de un año continúan sin fumar. Es bueno saber que haber tenido recaídas forma parte del proceso para dejar de fumar.

Para el fumador, el parche de nicotina lo que hace es mantener en sangre unos niveles de nicotina que suavizan el famoso MONO, y así conjuntamente con otros métodos y ayuda  puedes dejar de fumar con mayor tranquilidad, incluso es posible dejar de fumar con alegría, además con el parche para dejar de fumar no entran en el organismo esos mas de 4000 sustancias químicas detectadas que se producen en la combustión del tabaco.

El parche para dejar de fumar, en la actualidad se puede adquirir sin receta médica, pero es bueno siempre estar supervisado y jamas correr el riesgo intoxicación.

Puedes fumar la mitad que fumabas y la otra mitad de dosis de nicotina en parche, ( De ahí la necesidad de control ).

En el fumador de años, el cerebro ha estado expuesto a elevados niveles de nicotina, lo que ha creado un gran número de receptores de la misma y cuando estos receptores entran en contacto con la nicotina, generan sustancias de   “Sensación agradable”, lo que hace que tras un periodo sin fumar, al fumar aparezca una sensación de calma (Realmente muy sentida, pero también muy engañosa, porque te esclaviza).

Con las terapias de ayuda para dejar de fumar y sustitución conjunta, y las terapias cognitivo (Creencias) y Conductual  (habitos), logramos además de que esos receptores reciban la cantidad adecuada para una reducción eficaz y así ir proporcionando la mínima dosis de nicotina fortalecida por las nuevas creencias, fijadas en el consciente y subconsciente a través de los audios de auto hipnosis  para dejar de fumar y autosugestión para dejar de fumar apoyadas en ondas alfa y músicas antiestres y del bienestar.

Siempre es bueno antes de iniciar cualquier terapia para dejar de fumar , consultar al médico, principalmente si tienes problemas cardiacos, trastornos de la tiroides, presión alta, asma. Recordad que aunque el parche  para dejar de fumar se puede conseguir sin receta, es un medicamento.

Jamas intentes ahorrar parches cortándolos, ello puede ocasionar una inadecuada e irregular descarga de la nicotina.

La mayoría de las personas tolera bien el parche para dejar de fumar, el efecto colateral mas común es una pequeña irritación , subsanable con una crema de esteroides que puedes conseguir en tu farmacia.

El parche para dejar de fumar, se cambia cada 24 horas. Hay  algunos casos de personas que dicen haber tenido pesadillas,  en estos casoso , quitar el parche antes de  dormir y saber que al levantarse puede ser que  se tengan  unos mayores deseos de fumar que se palian con los audios nocturnos.

Los parches de nicotina son caros y vale la pena seguir el proceso , programa y tratamiento completo  para dejar de fumar hasta el final. Habitual mente 4-5 semanas es suficiente en un tratamiento correctamente realizado.

El Parche para dejar de fumar es fácil de usar,

El Parche de nicotina  es muy discreto.

El Parche para dejar de fumar duplica las posibilidades de éxito.

El Parche para dejar de fumar alivia los síntomas de la falta de nicotina.

El Parche para nicotina es muy recomendable como combinación en un tratamiento conjunto para dejar de fumar definitivamente.

Debes saber que debes cambiar el lugar de colocación del parche cada día ,  lavar y secar bien la zona para una correcta absorción.

 

McVincent Parches Para Dejar De Fumar
Mira El Futuro con Esperanza, Disfruta el Presente con Inteligencia. McVincent

Si escribes en youtube o en google:  dejar de fumar con audios  Podras encontrar Muchos videos relacionados con dejar de fumar de salud Y Crecimiento.

Tambien puedes ver algunos en este enlace

Videos Para Dejar de Fumar , Salud Y Crecimiento TV

 

———————————————————————–
comentarios Parches Para Dejar De Fumar

Share


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 thoughts on “Parches Para Dejar De Fumar

  • Marcela
    Hola, Ayer me concentré en el material de la semana . Y estuve escuchando el audio muchas veces. Hoy fumé un cigarro y a mitad de este empecé a sentir su mal sabor, empecé a sentir , nauseas, mareo,. Si definitivamente el tabaco es un veneno y tu material es MUY potente como dices. Cuántos cigarros decido fumar esta semana ? no sabría decirte. Por lo que he visto las personas siguen fumando lo que acostumbran la semana 1 y paulatinamente van reduciendo a la mitad hasta que ya lo dejan totalmente. Lo que te puedo decir es que siento que está funcionando en mí por TODOS los síntomas que te expliqué anteriormente. Decidí intentar tu método por todo lo que te conté ayer y pensé que es una buena inversión......... agradezco tu ENORME ayuda y tu pronta respuesta. Gracias nuevamente y hasta pronto. Marcela
  • Manuel
    Hola Mc VIncent, te compre tu programa para dejar de fumar ...... quiero consultarte y notar tu apoyo. exito en todo amigo. Manuel
  • fabiola
    Llevo ya 15 a 20 anos fumando,y nunca he podido dejarlo nomas lo dejó x dias, m gustaría que m ayudaran a dejarlo por el bien mio y para estar de Viena salud para mis hijos ..gracias y espero una ayuda pronto ..