Los Programas Subconscientes de Dios Para Ti 2


Hola amigos:

AMOR

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, en la vida hay distintas etapas aunque siempre estamos a la búsqueda de un mayor bienestar.

Hoy quiero compartir contigo algo que creo interesante en tanto en cuanto creyente, de que no estamos solos y que estamos aquí principalmente para experimentar nuestra vida física  llena de retos y superaciones así como llena de momentos mágicos y nuevas creaciones.

¿Por qué recurrir a intermediarios si podemos ir directamente a la fuente de toda creación?, en algún  sitio leí que podemos establecer nuestra propia relación , ( Propia y personal) relación con el Creador.,Opino es que siempre está ahí y que las leyes de la creación funcionan de tal forma que cosechamos lo que sembramos .

Te traigo hoy unas técnicas de Prem Raja Baba, que nos habla de los programas de control  subconsciente.

El primer paso nos dice es darle un Nombre a tu subconsciente, yo le he dado el nombre de

McVincent , tu le puedes dar al tuyo el nombre que quieras incluso cambiarlo en el futuro.

Vamos a pedirle a Dios directamente de que cree distintos programas para cada uno de nuestros subconscientes de una forma realmente muy sencilla, Según Prem Antes de pedir un programa en concreto , debemos pedir  al menos dos  programas básicos, que son:

1.- EL PROGRAMA CANALIZADOR, Este programa está diseñado para alinear tu mente cosciente y subconsciente, de manera que vayan en la misma dirección , (veras que la vida resulta mas sencilla y con menores dificultades)
2.- EL PROGRAMA DE LA ALEGRIA: Este programa hace que tu vida se transforme poco a poco en una experiencia de alegría , paz y amor.

INSTRUCCIONES:

1.- Elije un nombre para tu subconsciente,  ( Voy a llamar al mio en estos posts, McVincent)
2.- Dirigete a tu subconciente por el nombre que le has puesto y pídele que cargue tu programa.

Vamos a hacerlo con los dos comentados anteriormente de la siguiente forma:

( Nombre de tu subconsciente, en mi Caso McVincent) por favor establece contacto telepático con Dios y carga , instala y activa mis programa   CANALIZADOR ahora )

( Nombre de tu subconsciente, en mi Cado McVincent) por favor establece contacto telepático con Dios y carga , instala y activa mis programa   de LA ALEGRIA  ahora ).

Es mi intencion , el próximo sábado a las 20:30  horas PM  de Barcelona, Hacer tres peticiones de tres programas, TELEPATIA, PROSPERIDAD, Y SALUD,

Habreis leido en alguna ocasión que cuando hay dos o tres reunidos en mi nombre ahí estoy yo en medio de ellos, pues bien podras tanto en mi blog  http://saludycrecimiento.com  en la entrada del sábado 30 de enero como en mi facebook, participar con tu peticion telepatica en nuestros comentarios para darle aún mas fuerza.

Ademas propondré que indiqueis que programas subconcientes os gustarría tener y les pondremos hermosos nombres para ser cargados.

Te mando un tierno abrazo lleno de cariño, en la seguridad que entre todos llenaremos este mundo, de ALEGRIA, PAZ, ARMONIA Y AMOR FRATERNO

McVincent


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Los Programas Subconscientes de Dios Para Ti

  • McVincent Autor

    Si te apetece puedes dejar un comentario e incluso decirnos que programas subconcientes podemos pedir que sean interesantes para la mayoria, les pondremos un hermoso nombre a cada uno y haremos peticiones conjuntas.
    ANIMOS ¡¡