Sintomas Depresión 13


De La Tristeza a La Alegria


De la Tristeza a la Alegría, de la Desesperación a la Esperanza…

Sintomas Depresión

Te  Vamos a Quitar los síntomas de depresión uno a uno hasta generar en ti un  sentimiento de equilibrio interior, ilusión renovada y alegría de vivir. El mejor tratamiento para la depresión, incluso para la depresión severa,  es aquel que te lleva poco a poco a la ilusión de vivir. El que elimina por completo la ansiedad y la depresión de tu vida.

Ademas hemos ampliado completando con el pack de la alegria, para dejar atras las penas y aprender a vivir con Optimismo y disfrutar mas de la vida.

cho_ku_rei

Por Supuesto tras el necesario llanto inicial….

Te espero para llevarte de la mano y ayudarte personalmente

 

Click Aqui Abajo y te Daré un audio de Regalo

De la tristeza a La Alegría, de la Desesperación a La esperanza.

Con Todo Mi Afecto McVicent

Mc Vincent | Compartir


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios en “Sintomas Depresión

  • María José

    Estimado McVincent:

    Solo Quiero expresarte mi mas profunda gratitud por tus ayudas personales
    por tus mágnificos consejos, por tus audios reconfortantes que han sido para mi una guia y un camino a este retorno a la ilusión de vivir.

    Gracias por responder cada vez que te requerí.

    Gracias por sacarme primero la sonrisa y despues la risa, gracias por tus ocurrencias, por ser siempre agradable , divertido y empujarme hacia adelante en lo momentos mas difíciles.

    Ha Sido para mi una experiencia gratificante, un apoyo y un reaprender a ilusionarme …..se que ahora me toca ya caminar sola..pero siempre tendras en mi a una amiga que te recordará con gran cariño.

    Un abrazo Stronch ¡¡¡ muy fuerte y sentido como dices tu jejeje

    Con todo mi afecto

    Maria José

  • Sarita Elena

    Mc. Estoy realmente agradecida. por toda tu ayuda realmente ha sido de suma importancia tu presencia en mi vida.Estoy dando pasito a paso.me ha costado mucho pero se que con tu empuje y mi fuerza de voluntad saldré adelante.Cada día es un desafío para mi,y tu preocupación por mi estado ha sido una inyección de energía para seguir adelante. Siento una gratitud muy grande hacia ti y hacia Sylvia. un gran abrazo.S.E.V.G.

  • Stella

    GRACIAS MAC VINCENT!!! SOS UNA PERSONA GENIAL!!! SIEMPRE CON BUENA ONDA, ALEGRE , CON GANAS DE AYUDAR!! GRACIAS X TODOS TUS MAILS, TUS BOLETINES, TUS AUDIOS, TODO LO TUYO SEA GRATUITO O PAGO ES MUY BUENO!
    UN FUERTE ABRAZO Y BESO DESDE ARGENTINA!!!
    STELLA

  • Fanny

    Hola Mc muchas gracias por la alegría que trasmites. Hace poco me levanté un poco bajada y oí varias veces “Buenos días alegría” y estuve con las pilas cargadas tooodo el día.
    Un abrazo

  • LETY RODRIGUEZ

    Estimado McVincent:

    Muy buenos tus mensajes, llenos de alegría y amor. Muchas gracias!.

    Estimado amigo, me encanta como haces tus videos, muy bien hechos, porque no preparas un curso de como hacer videos como los tuyos? yo lo compraría jejejejeje.

    Te mando un beso y un abazo con mucho cariño.

    lety

  • karla

    hola Mc. vince, como estas? seguro que bien, solo para agradecerte lo generoso que eres regalando estos mensajes tan positivos, llenos de alegria y humor, eres unico! gracias a tu metodo deje de fumar en alegria!!!! gracias con todo el corazon!!! bendiciones y mas exitos!!!!

  • thais

    Mcvincent: Te escribo para agradecerte por esos audios que me has mandado. aunque no he dejado de fumar es horrible y no he podido si pero muy agradecida.

  • McVincent Autor

    Estimada Thais, los Audios de Regalo No son el Programa, el programa consta de 4 Semanas de Seguimiento Personal y un pack muy amplio,
    Los Audios de regalo solo son una muestra.

    Estaré encantado de ayudarte personalmente….Te espero¡¡¡¡

  • Geraldine Porter

    geraldine porter laitano
    para MC

    Hola amigo. Sé que hace unas poquitas horas hablamos, pero no podía dejar pasar más tiempo sin repetirles el profundo agradecimiento por lo de hoy. Ver personas como ustedes, que de manera desinteresada, deciden ayudar a alguien, hace que se le renueve a uno la fe en el ser humano y en mi misma. Nunca será suficiente para que me entiendan de corazón el sentimiento de alegría, de felicidad y de agradeciemiento que tengo gracias a ustedes. (se que estoy como cotorra con: gracias, gracias, gracias, pero no puedo evitarlo).
    Hablar con ustedes me cambió el estado anímico y vi una pequeña luz entre tanta oscuridad, que es la fe que ustedes me sembraron, nada está perdido, por el contrario, ahora es que comienzo a vivir realmente, para mi son como dos ángeles que he pedido por tanto tiempo y ya se me hizo….
    Que Dios los bendiga y gracias, gracias, gracias…..y para Sylvia, pero obviamente para ti también: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

  • marina jaimes casas

    Buenas tardes, me agradó mucho su vídeo, estoy con depresión y realmente empece a llorar, me agradaría tener mayor comunicación con Ud. gracias
    Marina

  • fatima m

    Hola. Cada. Día. Te. Be ndigo. Por que. Siempre. Esta. En. El. Momento. Preciso. Gracia. Ese. Material. Es. Uno de. Tanto. K. Aun. Cambiado. Mi. Vida. Mil. Bendicione. Fatima. M