Vencer El Estrés, Depresión, Miedos y Ataques de Pánico 4


Vencer El Stress (Estrés ) Depresión, Miedos y Ataques de Pánico

Ataques de pánicoQueridos amigos, hace meses estamos preparando tras un concienzudo estudio, un programa para Vencer el Stress. La depresión , los Miedos y los ataques de pánico.

 Nos gusta manejar datos y aplicar los métodos datos en mano mas eficaces, y como psicólogos hemos llegado a la conclusión que las terapias cognitivo – conductuales de la mano del profesional , llevan a las mas altas cotas de éxito. Pudiendo afirmar que una persona con ataques de pánico, puede en muy pocos meses dejarlos atrás y llevar una vida con total normalidad.

Hemos Preparado en primer lugar un conocimiento de que es lo que pasa cuando sufrimos un excesivo stress, ( Paso previo sin duda a los ataques de pánico) Una excesiva ansiedad e incluso el porque llegamos a la depresión.

Hemos confeccionado un programa de choque en Dos Fases.

La información y sabiduría que necesitas para Vencer y dejar atras ( Tras una primera visita con el profesional para que te de los medicamentes concretos de ayuda a tu caso), conformada por Audios, Videos y el material Necesario para dejar atrás esas situaciones   y Vencer El Estrés, la  depresión, los  miedos y los ataques de Pánico.

El exceso de Stress o Stress malo es el que nos causa problemas, la respuesta al excesivo Stress o sobrecarga es el que nos puede llevar incluso al ataque de pánico y dejarte paralizado

El cuerpo tiene sus razones , vamos a ponernos a su favor…

 

———————


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Vencer El Estrés, Depresión, Miedos y Ataques de Pánico

  • jose javier

    querido amigo tengo insomnio depresion angustia de mas de 22 años por favora yudeme gracias

  • patricio matamala

    estimado amigo,, tengo 29 años llevo y 10 años con crisis de pánico,,,por el cual me tratado con sicólogo, y medicamentos,,tengo que ser honesto no he sido constante en mi tratamiento, porque cada secion con el sicólogo era muy costosa en dinero, luego al parecer me sentía un poco mejor, y volvían las sensaciones nuevamente….ya ahora estoy deseperado y quiero poner todo de mi parte para salir de esto, que creo que tiene solución, aparte de mi fe en dios….porfavor doctor,,,ayúdeme…espero su respuesta. que dios lo bendiga.