Vencer Insomnio 3


Vencer el insomnio.

Vencer el insomnio y los transtornos del sueño

Click aqui para Tus 2 Regalos

El insomnio no te permite, dormir profundamente ni descansar bien por la noche, vencer el insomnio.Descansar bien, no es solo una necesidad fisica para tu organismo, sino que ademas te permite iniciar el dia con suficiente ánimo y energia para enfrentar los eventos del dia a dia. Estudios Clinicos han demostrado que la relación que existe entre la calidad y la cantidad del sueño se refleja directamente en el estado general de salud y la esperanza de vida de las personas, tambien en estudios complementarios se estableció que cerca de un tercio de la poblacion mundial padece o ha padecido algun tipo de transtorno del sueño.

Vence el insomnio

Vencer el Insomnio de una vez

Nuestros malos hábitos de sueño influyen de forma negativa en el organismo,

Dolores de espalda, insomnio crónico, somnolencia diurna, gastroenteritis, hipertensión entre otros son sólo algunas de las consecuencias que acarrea el no dormir lo suficiente.

La causa de este padecimiento es basicamente multifactorial, ya que las dificultades para dormir se asocian a múltiples enfermedades. En el insomnio, sobre todo el crónico, los factores causales más importantes son los de tipo psicopatológico. Las situaciones estresantes cuando afectan a personas vulnerables provocan la hiperalerta emocional, que se acompañan de un estado de activación corporal, incompatibles con dormir bien. Los expertos aseguran que quienes lo padecen tienen dificultades para dormirse en menos de treinta minutos y mantener el sueño durante varias horas, es importante por tanto vencer el insomnio.

Si te despiertas a menudo por la noche y no puedes volver a dormir puede que padezcas insomnio, o tambien puede ser el caso de que tu seas una de esas personas que sufren este trastorno en silencio sin recurrir a la ayuda del médico, lo que eleva a esta enfermedad al ranking de las menos valoradas. Este supuesto desinterés de los insomnes contrasta con el volumen de información que solicitan: leen todo lo que les llega a las manos, ven programas de televisión, escuchan la radio, demandan información sobre productos, técnicas o tratamientos que alivien sus noches de vigilia.

Pero ahora ya estas en el lugar correcto, si tu problema es una inadecuada o pobre calidad del sueño asociada a dificultad para dormir, despertarse frecuentemente durante la noche con dificultad para volverse a dormir o hacerlo demasiado pronto por la mañana.

Salud y Crecimiento te ha preparado un Elaborado Y Cientificamente diseñado Sistema para

que tu puedas Dormir Facil y Confortablemente, La Solucion aquí en breve.

Te vamos a ofrecer excelente música para dormir, y dormir bien, en una primera fase la musica para relajarse y despues nuestro tratamiento para vencer el mal sueño, y que el no dormir sea algo del pasado.

” Vencer el Insomnio con el Sistema de Programación Mental Con Mc Vincent”

Te envio Un Abrazo

Click aqui para Tus 2 Regalos

A Dormir Felizmente

Click aqui para Tus 2 Regalos

Definimos el Insomnio, como la inacapacidad de dormir facilmente, con el consiguiente malestar , también es insomnio, la incapacidad de mantenerse dormido el tiempo suficiente para un adecuado descanso.

Existen hoy en día miles de personas que padecen de insomnio y por tanto de una inadecuada calidad de vida, curiosamente en los paises desarrollados hay mas personas en porcentaje que padecen insomnio que en paises en teoría con menor poder de renta per capita.

En Salud y Crecimiento, creemos que estamos muy influenciados por en exceso de stress, de preocupaciones reales e imaginarias, ritmo de vida inadecuado, desorden vital e innadecuadas creencias internas.

Cuando te haces consciente de que es lo mas importante , de cuales son las prioridades de una vida en Bienestar y aprendes a tener una actitud serena y llevas una vida ordenada, equilibrada, balanceada, con tus tiempos fluyendo y elijiendo calidad de Vida , mas que otras prioridades, sabes vivir en sintonía, aceptando las distintas formas de sentir, elijiendo para ti Sentirse Bien incluso delante de las dificultades…entonces vives y duermes mejor.

Amigo vas a dormir mas de 25 años, vale la pena dormir bien.Nosotros hemos preparado con todo nuestro cariño, un material de programación mental cientifica, con el cual va a aumentar tu calidad de vida y por ende tu calidad de sueño.

Una falta de sueño, vuelve muy irritable a quien lo padece, pudiendo llegar a una depresión profunda. Cada persona es distinta en cuanto al tiempo que necesita dormir, incluso una misma persona pueden cambiar en ese tiempo con la edad o circunstancias.

Un bebé recien nacido por ejemplo, pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. a medida que crece disminuye esta necesidad de dormir, hay personas mayores que necesitan poco tiempo para dormir…trataremos esto en otro capítulo mas adelante, para hacer dormir niños, dormir bebe, ahora nos enfocamos en el insomnio adulto.

La mayoría de los casos mejorable al recuperar una vida ordenada y equilibrada, ahí entramos nosotros directamente con nuestro material de programación mental, audios videos y documentos.

Podemos afirmar que una persona ha dormido lo suficiente, si a lo largo el día se siente bien, es muy normal para muchas personas tener ese deseo de continuar un rato mas en la cama, pero si durante el día y a lo largo de los días te sientes bien, puedes pensar que tus horas de sueño son las adecuadas.

Si durante el día tienes somnolecia, dolor de cabeza, ansiedad, nerviosismo, incapacidad de concentración, deseos de meterte en la cama..ello indica que tu descanso no es de calidad.

Factores de Riesgo, Causas de Insomnio:

* Condiciones ambientales, ruido, demasiado frio, demasiada calor

* Dependencias al tabaco, al alcohol u otros, Por ello en Salud y Crecimiento tratamos estas causas.

* Enfermedades dolorosas. ( Tambien en estos casos alivia la Relajación y programación mental , ocuparse de lo que podamos ocuparnos y aceptar fluyendo lo que esté fuera de nuestras manos )

* Depresión, ansiedad. De ahí la importancia de la adecuada relajación y programación mental

* Excitación. Olvidarse de los excitantes despues del mediodía. Cafés etc.

* Dormir siestas largas, predisponen a que nos cueste dormir por la noche.

* Cambio de horarios, turnos de trabajo, v ida desordenad

* Dormir demasiado durante el día

* Estrés y preocupaciones

* La mayoría de los factores van relacionados con inquietud, ansiedad, preocupaciones, desorden, enfermedades, por ello en Salud y Crecimeinto, tratamos desde el Interior , Siempre asesorados por expertos médicos en los casos mas graves. Muchas veces, un cambio de enfoque ,una vida ordenada, serena, equilibrada con una mente clara , nos lleva a una vida de una mejor calidad y por ende a una vida con un descanso adecuado.

Para Vencer el Insomnio con Mc Vincent.

Click aqui para Tus 2 Regalos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Vencer Insomnio