Para Una Vida Saludable Y Salud Integral 8


Para Una Vida Saludable

salud IntegralPara una vida saludable, es mágnifico rodearse de las personas adecuadas, en este audio te hablo de las personas medicina Y de que aquí nosotros , vamos a convertirnos en personas de este tipo.

Vamos a ponernos en la frecuencia de la alegría. Vamos a ser unas personas portadoras de vibraciones de paz y equilibrio interior, control y serenidad.

Haz click en play Y escucha este Audio, te vas a alegrar

 

 

 

Muchas Gracias

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios en “Para Una Vida Saludable Y Salud Integral

  • SARITA

    No te imaginas lo bien que me hacen c/u de tus audios..muchas gracias Mc Vincent.Un abrazo de luz universal para ti.

  • Maricela

    muchas gracias eres encantador y todos tus audios me encantan siempre aprendo algo de ellos y me trasmiten un gran mensaje bendiciones, gracias pore ser mi amigo

  • Javier Martinez

    Saludos amigo Mc.

    De verdad lo felicito por tan excelente audio!!! …. Me gustó mucho esa parte de personas “medicinas” jajajajaa … Ya veo porque, particularmente, a pesar de mis problemas personales (que todos tenemos), los amigos y amigas en general me extrañan y siempre quieren estar conmigo. Disculpe la falta de modestia, pero es que a veces no discernimos el caso contrario y aunque sabemos que existen personas “tóxicas”, no sabemos el daño que nos hace. Sobre los problemas personales, un excelente enfoque en este audio. Mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones caballero. Un abrazo a la amiga Sylvia.

    Javier Martínez.
    Venezuela.

  • Martin

    Hola, admiro mucho y agradezco mucho el tiempo que Mc dedica gravando estos vídeos para ayudar a la humanidad, no puedo negar que yo estoy adquiriendo mucha serenidad escuhándolos, no veo la hora de tener conque adquirir sus cursos.

  • eva

    Gracias ,por tan acertados comentarios,como siempre tienes las palabras adecuadas y día adía aprendemos y crecemos con tu ayuda , gracias

  • Janette Yazmin

    Tus audios siempre me motivan mucho, amigo y están llenos de verdad, pues hablan desde el corazón y sobre todo no desde una censura hacia una actitud negativa, sino desde la comprensión, y el aliento y sobre todo, la RAZÓN lógica y conveniente para cambiar esta actitud. Muchas gracias por todo lo que compartes, eres un gran ser humano, tú y Sylvia han sido de gran bendición en mi vida. Que Dios les bendiga.