Vida Saludable 6


Salud Y Bienestar Con McVicent

Salud Y CrecimientoPara Una Vida Saludable Con Salud Integral

Esta claro que Para tener una vida saludable es decir para conseguir una salud integral cada persona tiene que actuar en si misma, en su crecimiento, personal, hábitos sanos de alimentación y ejercicio, mucha alegria y por supuesto conocimientos de psicología cotidiana que nos van a servir mucho en conseguir un día a día cada vez con mayor armonía.

El obtetivo vital de todo ser humano es vivir en felicidad. Te voy a regalar una serie de audios realizados desde el alma para tu salud integral. 

Muchas Gracias tus comentarios.


 Haz click en play Y escucha este Audio, te vas a alegrar

La Lay de La prosperidad Click en la Imagen para recibir hasta tres módulos completos gratuitos para ti.

O Click Aquí: http://atrayendoexitoyfelicidad.com/ad/como-atraer-dinero-atraer-dinero-rAW.html

 

 

 

Muchas Gracias


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Vida Saludable

  • McVincent Autor

    Pon la atención en aquello que deseas que suceda en tu vida. Se pòsitivo, alegre, ten sentido del humor y ello te pondrá en la vibración mas adecuada para que tu vida sea cada vez mas armoniosa.
    Muchas Gracias.

  • RAQUEL

    Efectivamente, el tener clara la idea de lo que deseamos y el actuar en el mismo sentido son las claves del éxito. Pero no siempre mantenemos la congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, es por ello que necesitamos herramientas que nos auxilien para mantenernos enfocados.

    Gracias por elaborar estos audios son de mucha utilidad.

  • SARITA

    Mc muchas gracias por c/u de los mensajes que me envias,cada vez aprendo algo nuevo y lo que no me sirve para repasarlo.Un abrazo de paz y mucho cariño para ti.

  • eva

    Mc desde que tuve la suerte hace tres años de conocer tu trabajo y el de Silvia vuestros cursos me han ayudado a ser mejor persona y valorar lo que realmente vale la pena ,gracias por estar ahi gracias gracias

  • McVincent Autor

    Gracias de corazón a ustedes por estar ahí, son para mi un impulso de energía para seguir con humildad ayudando a las personas.

    Un abrazzo lleno de cariño

  • Javier Martinez

    Excelente comienzo, estimado Mc.

    Palabras claves a rescatar: Atención, Enfoque, Pensamientos positivos, Acción ….. Nada nos va a llegar “del cielo” si no trabajamos por ello …. pero hay que tener en cuenta esas cuatro palabras claves que rescaté del audio.

    Vale decir, que los escucho en mis momentos de pausa laborales, y son la energía extra, que necesito para cumplir mis metas.

    No sabe lo valioso del material, estimado Mc. y a cuantas vidas empodera con ello ….

    Mis respetos como siempre, estimado mentor a Ud. y a la amiga Sylvia.

    Javier Martínez
    Venezuela.